Newsletter Noviembre 2017
View this email in your browser
Empresas que quieren ser más competitivas a la vez que se comprometen con el entorno y el medio ambiente

GVTARRA, UVESA y PEPSICO IBERIA implantan el proyecto LIFE MCUBO para reducir el consumo de agua y el impacto medioambiental.
Leer más
La crisis del agua es un problema de todos, LIFE MCUBO también lucha contra la sequía.

El proyecto LIFE MCUBO se desarrolla para contribuir a la reducción del impacto medioambiental provocado por el cambio climático y la sequía, así como para ayudar a las empresas a tener un consumo de agua eficiente.
Leer más
LIFE MCUBO participa en el Congreso IWA YWP Spain, “Fortaleciendo el futuro del sector del agua”. Bilbao, 16-18 nov 2017.

El objetivo de este congreso es servir de plataforma de desarrollo profesional a los jóvenes dedicados al sector del agua. Este objetivo está perfectamente alineado con el proyecto LIFE MCUBO cuya finalidad es optimizar el consumo de agua y energía en la industria alimentaria. 
Leer más
El proyecto LIFE MCUBO se presentó el 19 de octubre en la Jornada: 'Tratamiento de aguas residuales en la industria alimentaria: nuevas oportunidades'.
 
La jornada, organizada por Ceit-IK4, constituyó una oportunidad de presentar este proyecto que supone una ventaja competitiva para las empresas en cuanto a: reducción de consumo de agua , ahorro, productividad y contribución al medio ambiente.
Leer más
El equipo LIFE MCUBO sigue trabajando por la gestión eficiente del agua.

El equipo del proyecto LIFE MCUBO se ha reunido de nuevo para seguir trabajando en el reto de reducir el impacto ambiental asociado a la gestión del agua en la industria alimentaria y lograr un consumo eficiente de este recurso en los procesos productivos de las empresas.
Leer más
LIFE MCUBO LIFE15 ENV/ES/000379
With the contribution of the LIFE Programme of the European Union
www.lifemcubo.eu